Cómo enviar por MMS una canción sin superar el límite de tamaño

Compartir música a través de MMS es fácil con el software de edición de audio Audacity.
Por rachel miller

Paso 1

Descarga, instala y ejecuta "Audacity" para Mac o PC.


Paso 2

Descarga, instala y ejecuta el "codificador MP3 LAME" para Mac o PC.


Paso 3

En "Audacity", haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas y luego en "Abrir". Selecciona la canción que deseas enviar mediante MMS desde tu biblioteca de música y haz clic en "Abrir".


Paso 4

Presiona la "barra espaciadora" para reproducir la canción. Haz clic y arrastra el ratón para seleccionar una parte de la canción que deseas eliminar. Pulsa "Eliminar". Repite este proceso hasta que hayas logrado un clip lo suficientemente pequeño para poder enviarlo a través del teléfono (por lo general 300 KB).


Paso 5

Ve a "Archivo" y haz clic en "Exportar como MP3". Dirígete al (LAME file) codificado, cambia el nombre, elige una ubicación para el archivo en la Biblioteca multimedia y haz clic en "Aceptar".


Paso 6

Conecta en la computadora el extremo grande del cable USB que se incluye con el teléfono y el extremo más pequeño en el teléfono. Espera a que el equipo registre el dispositivo.


Paso 7

Abre la biblioteca de medios. Haz clic y arrastra a la carpeta de Contenido multimedia del teléfono el clip de la canción que acabas de crear en la biblioteca de tu computadora y presiona "Sync". Cuando la sincronización esté completa, desconecta el teléfono.


Paso 8

Abre un nuevo mensaje MMS en tu teléfono. Pulsa el botón "Adjuntar" y dirígete a tu clip de audio. Selecciona el clip de audio. Luego selecciona un destinatario de la libreta de direcciones y pulsa "Enviar".