Cómo enviar mensajes de texto masivos de forma gratuita

Por jason spidle
Puedes enviar mensajes de texto masivos desde tu cuenta de correo electrónico.
New message on 3d rendered cell phone image by Franc Podgoršek from Fotolia.com

El envío de mensajes de texto masivos de forma gratuita es un proceso relativamente sencillo gracias a las potentes capacidades de la puerta de enlace del servicio de mensajes cortos (SMS, por sus siglas en inglés). La puerta de enlace SMS es un protocolo que permite que los dispositivos que no son teléfonos celulares envíen mensajes de texto a teléfonos al convertir mensajes basados en web al formato móvil. Esto significa que puedes enviar correos electrónicos como mensajes de texto a todos los destinatarios que desees, siempre que conozcas la compañía de servicio de los contactos a los que deseas enviar el SMS.

Paso 1

Navega hasta la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Paso 2

Haz clic en "Redactar".

Paso 3

Ingresa la dirección de correo electrónico de tu teléfono celular para cada uno de los contactos a los que deseas enviarle un mensaje de texto en el campo "Para". Navega hasta el sitio web Overseer Network Monitoring (ve la sección Recursos) para determinar la dirección de tus contactos.

Paso 4

Ingresa un mensaje en el cuerpo del correo electrónico. Limita la cantidad de palabras en el mensaje de texto. Un SMS estándar tiene 160 caracteres.

Paso 5

Haz clic en "Enviar".