Cómo enviar mensajes de correo electrónico a un teléfono celular de AT&T

Por cooper temple
Cómo enviar mensajes de correo electrónico a un teléfono celular de AT&T.

Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde casi todos los nuevos modelos de teléfonos celulares. Sin embargo, diversos proveedores de servicios inalámbricos usan distintas convenciones de nombres para las direcciones de correo electrónico de sus usuarios. AT&T adquirió la empresa Cingular en 2007. A los clientes de Cingular al momento de la compra, se les dio la posibilidad de seguir utilizando sus propias direcciones de correo electrónico Cingular en sus teléfonos celulares o de cambiarse al sistema de direcciones de AT&T. Puedes enviar un correo electrónico a un celular de AT&T usando tanto las direcciones de correo electrónico de AT&T como las de Cingular.

Paso 1

Abre tu programa de correo electrónico en la computadora o teléfono celular.

Paso 2

Abre un nuevo mensaje de correo electrónico o selecciona un mensaje de correo electrónico determinado para reenviarlo.

Paso 3

Escribe la dirección de correo electrónico a la cual le vas a enviar el mensaje en el campo "Para" (To) del correo electrónico usando el siguiente formato para direcciones de AT&T: los-10-dígitos-del-teléfono-celular@txt.att.net (por ejemplo: para el número (724) 555-9876, la dirección es 7245559876@txt.att.net). Para los que aún usan direcciones de Cingular, utiliza el siguiente formato: 10-dígitos-del-teléfono-celular@cingularme.com (por ejemplo: para el número (724) 555-4321, la dirección es 7245554321@cingularme.com).

Paso 4

Haz clic sólo una vez en el botón "Enviar" (Send), cuando estés preparado para enviar el correo electrónico.

Paso 5

Revisa tu bandeja de entrada para asegurarte de que no existan correos electrónicos que hayan "rebotado". Recibirás un mensaje "rebotado" si el correo electrónico no puede ser enviado a la dirección a la que intentabas enviarlo. A éstos también se los conoce como "demonios de correo" (mailer daemons). Si recibes uno, asegúrate de haber escrito correctamente la dirección.