x

Cómo enviar mensajes a celulares T-Mobile desde mi computadora

Por chris hoffman
Tu correo electrónico aparece en el teléfono celular T-Mobile como un mensaje de texto.
New message on 3d rendered cell phone image by Franc Podgoršek from Fotolia.com

Si no tienes un teléfono celular para mandar mensajes de texto, envíalos a un celular T-Mobile desde tu computadora. Incluso si tuvieras un teléfono celular, a menos que tengas un plan de mensajes ilimitados, mandarlos a dicho tipo de teléfono desde tu celular te costará dinero. T-Mobile, como la mayoría de los otros proveedores de teléfonos móviles, brinda un correo electrónico para enviar mediante el portal un mensaje de texto a un celular con T-Mobile. Envía un mensaje de texto a cualquier celular T-Mobile desde el correo de tu computadora usando el portal de correo electrónico tmomail.net.

Paso 1

Abre tu correo electrónico de cliente. Entre dichos clientes se encuentran Outlook, Gmail y Hotmail.

Paso 2

Redacta un nuevo mensaje de correo electrónico. Haz clic en "Mensaje nuevo" o una opción similar en tu correo de cliente.

Paso 3

Tipea el número de teléfono de tmomail.net en la casilla "Para:". Tipea el número de 10 dígitos en la caja "Para:", seguido de @tmomail.net. Por ejemplo, manda un mensaje al 123-456-7890 escribiendo la dirección "1234567890@tmomail.net".

Paso 4

Escribe el mensaje de texto. Haz clic en el cuerpo de tu mensaje de correo electrónico y tipea un mensaje corto (menor a 160 caracteres).

Paso 5

Envía el mensaje de texto. Manda tu correo electrónico al número de celular especificado vía el portal correo-a-mensaje de T-Mobile, haciendo clic en "Enviar" en la ventana de redacción de mensaje de tu correo electrónico de cliente.