x

Cómo enviar un mensaje a todos los miembros de un grupo de Facebook

Por travis meyer

En la primavera del 2011, Facebook remodeló el servicio de mensajería uniendo el chat y la bandeja de entrada de mensajes en una sola función. Incluso para los miembros de los grupos de Facebook se han aplicado estos cambios, donde, a pesar de que ya no hay un método para enviar un correo a todos juntos, puedes enviar un chat a todos ellos simultáneamente. Los miembros que no estén conectados al sitio en el momento recibirán el mensaje en su bandeja de entrada cuando inicien sesión en Facebook.

Dirígete al sitio de Facebook, tipea el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta en el cuadro de texto correspondiente, y presiona "Enter".

Busca en el lado izquierdo de la barra lateral los nombres de los grupos. Cliquéa sobre el grupo a cuyos miembros quieres enviarles un mensaje.

Haz clic sobre la opción "Chatea con el grupo" en el lado derecho de la barra. Tipea en el cuadro de texto del chat el mensaje que quieres enviarle a los miembros del grupo, y presiona "Enter". Aquellos usuarios que no están conectados en ese momento, recibirán su mensaje una vez que accedan a su cuenta de Facebook.