x

Cómo enviar un mensaje privado en Facebook

Por raleigh hansman
Los mensajes privados te ayudan a mantener la privacidad en una conversación.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Facebook es una excelente manera de mantenerse en contacto con los amigos, compañeros de trabajo y miembros de la familia. Algunas veces, sin embargo, no quieres que el mundo vea lo que tienes que decir o lo que tengas que compartir. En lugar de escribir en el muro de un amigo, envíale un mensaje privado, que es similar a un correo electrónico, para mantener una conversación personal y privada.

Paso 1

Abre el navegador de Internet y escribe www.facebook.com. Accede a tu cuenta de Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 2

Elige el amigo de Facebook al que te gustaría enviarle un mensaje. Haz clic en su perfil.

Paso 3

Haz clic en el enlace bajo la foto de tu amigo que dice "Enviar un mensaje a (nombre de tu amigo)". Serás redirigido a una página de mensajes privados.

Paso 4

Escribe tu mensaje en el cuadro de mensaje debajo de la línea de asunto. También tienes la opción de adjuntar un archivo o una imagen a tu mensaje.

Paso 5

Haz clic en "Enviar" cuando hayas completado tu mensaje. Tu mensaje privado ha sido enviado a tu amigo en Facebook. Nadie más en Facebook podrá ver el mensaje que has enviado.