Cómo enviar un mensaje de difusión celular

Por palmer owyoung

Desde un celular


Paso 1

Navega al "Menú principal" de tu celular. Dirígete a "Mensajes". Selecciona "Lista de destinatarios" en las opciones. Selecciona el nombre del contacto que deseas añadir de la lista de "Contactos". Haz clic en "Aceptar" para agregar a la persona en esa lista. Repite ese paso hasta que hayas seleccionado todos los nombres de la agenda que deseas agregar a la lista de destinatarios. Da un nombre a la lista.


Paso 2

Dirígete a "Crear un nuevo Mensaje". Escribe el texto del mensaje que deseas enviar.


Paso 3

Selecciona "Opciones de envío", luego de crear el mensaje. Dirígete a "Lista de destinatarios" y selecciona el nombre de la lista que has creado.


Paso 4

Presiona "Aceptar" y tu celular comenzará a enviar el mensaje de difusión a todos los que se encuentran en la lista.


Desde una computadora


Paso 1

Compra un programa de SMS en masa. Puedes adquirir Data Doctor o Bulk SMS (ver enlace en Recursos). En el 2010 ambos costaban US$ 45. Una vez que hayas comprado el programa, descárgalo en instálalo en tu PC.


Paso 2

Dirígete al menu "Inicio" de tu computadora y abre el programa. Cuando se abra la pantalla dirígete al campo "Ingresar número de teléfono del destinatario" y escribe los números de cada uno.


Paso 3

Escribe el texto en el campo "Escribir mensaje aquí". Elige "Ejecución de una sola vez" y el mensaje se enviará a todas las personas al mismo tiempo.