Cómo enviar un mensaje en Badoo

Por contributor
Con Badoo podrás hacer amigos de todo el mundo.

Badoo es uno de los pocos sitios de redes sociales internacionales en Internet. Esta red busca conectar a sus miembros a nivel local y global. El objetivo consiste en que cada usuario pueda compartir su vida en la red, mientras se conecta con viejos y nuevos amigos. Una vez que entres a Badoo, podrás enviar mensajes a otros usuarios.

Paso 1

Inicia sesión con tu cuenta, o crea una cuenta nueva. El registro en Badoo es gratuito y sólo toma algunos minutos. Después de registrarte, puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña para ingresar.

Paso 2

Encuentra una persona a la que deseas enviar un mensaje. Tendrás que usar la función de búsqueda en el sitio web de Badoo para encontrar a la persona que deseas escribirle.

Paso 3

Ingresa en la página de perfil de la persona, y busca el enlace "Escríbeme un mensaje". Haz clic en este enlace y se abrirá una nueva ventana. Verás un campo de texto para enviar tu mensaje.

Paso 4

Escribe tu mensaje en el espacio proporcionado. Haz clic en el botón "Enviar", en la parte inferior de la página, y tu mensaje será enviado al miembro de Badoo. Si no sabes qué escribir en el mensaje, Badoo ofrece algunas sugerencias de mensajes en la parte superior del campo de texto.