Cómo enviar una imagen al fondo en Excel

Por contributor

Paso 1

Arranca Microsoft Excel 2007 e inserta al menos dos imágenes en una nueva hoja de trabajo o abre una existente que contenga al menos dos imágenes.


Paso 2

Haz clic para seleccionar la imagen que quieres enviar al fondo de la hoja de Excel. Esto significa que cualquier otra imagen cubrirá la imagen seleccionada si son sobrepuestas. La imagen tendrá controles de tamaño blancos a su alrededor para indicar que ha sido seleccionada.


Paso 3

Selecciona la pestaña "Formato" en la parte superior de la pantalla de Excel, justo debajo de la pestaña "Herramientas de imagen" en la parte superior. Haz clic en esta pestaña para desplegar el menú formato que muestra todos los comandos que puedes utilizar para dar formato a la imagen seleccionada.


Paso 4

Haz clic en el flecha pequeña justo a la derecha del botón "Enviar al fondo" en la sección "Ordenar" de menú Formato.


Paso 5

Elige la opción "Enviar al fondo" para enviar la imagen al fondo de la hoja. Esto significa que todas las otras imágenes la cubrirán si son sobrepuestas. Elige la opción "Enviar detrás" para mandar la imagen un paso atrás. Esto significa que puedes usar la opción "Enviar al fondo" para colocar otra imagen detrás de la imagen seleccionada, pero las otras imágenes aparecerán delante de la seleccionada, a menos de que también las envíes al fondo.