¿Cómo enviar fuentes por email?

Si el remitente de tu correo no tiene la misma fuente o tipo de letra con la que tu envías el correo, sera inútil que lo intente leer.
Por ruth eshbaugh

Paso 1

En una computadora, ve a "Inicio" y luego al "Panel de control". La carpeta de fuentes se encuentra en el "Panel de control". En Windows Vista, haz clic en la "Vista clásica" y encuentra la carpeta "Fuentes". En Windows XP y versiones anteriores ve a "Inicio", "Configuración", "Panel de control" y busca la carpeta de fuentes.


Paso 2

Abre la carpeta de fuentes y encuentra el nombre del archivo de fuente. Resalta el archivo de fuentes y haz clic derecho y cópialo. No arrastres el archivo de fuente a otra carpeta, haz siempre una copia o puedes perder tu archivo de fuente y tendrás que volver a instalarlo.


Paso 3

Pega el archivo fuente en un documento o carpeta en el escritorio mediante la apertura del explorador y encuentra la ubicación en la que deseas almacenar temporalmente el archivo copiado. Tiene que estar en una ubicación de tu computadora en tu cuenta de correo electrónico donde puedas subirlo.


Paso 4

Abre tu cuenta de correo electrónico y abre el archivo del nuevo correo electrónico. Utiliza el cuadro de diálogo para agregar y busca el archivo de fuentes que has puesto en una carpeta temporal o en el escritorio. Súbelo.


Paso 5

Al enviar múltiples fuentes o familias de tipos de letra, normal, cursiva, negrita versión condensada y ampliada de una fuente, es buena idea comprimir con Zip los archivos en primer lugar. Comprime los archivos de fuentes desde la parte superior del documento en la carpeta o escritorio, no en el panel de control. Carga el archivo zip a tu correo electrónico como archivo adjunto.