Cómo enviar fotos a través de Bluetooth

Cómo enviar fotos a través de Bluetooth.
Por meaghan ellis

Paso 1

Presiona la tecla de "MENÚ" u "OK" en el teléfono y ve a la carpeta de imágenes en el teléfono.


Paso 2

Desplázate por las imágenes guardadas del teléfono y busca la imagen que deseas enviar desde la carpeta de imágenes del teléfono celular.


Paso 3

Pulsa la tecla de función del teléfono a la derecha, para acceder al menú de "Opciones" de las imágenes. Selecciona la acción "Enviar" en las opciones del menú emergentes.


Paso 4

Elige la opción de envío "Bluetooth" en el sub-menú. Se te pedirá que enciendas el componente Bluetooth del teléfono.


Paso 5

Presiona el botón "MENU" u "OK" del teléfono para seleccionar la opción "Sí", y confirma la activación del componente Bluetooth. El menú Bluetooth del teléfono se abrirá automáticamente.


Paso 6

Opta por buscar dispositivos electrónicos compatibles con Bluetooth seleccionando la opción "Buscar dispositivos" en el menú Bluetooth. (El teléfono tiene que estar emparejado con el dispositivo receptor para que las imágenes se envíen correctamente). El componente Bluetooth del teléfono empezará a buscar dispositivos en distancias cortas.


Paso 7

Selecciona el nombre del dispositivo de recepción electrónica de la lista de dispositivos encontrados por la búsqueda Bluetooth de tu teléfono. Una solicitud para aceptar la imagen enviada se enviará al dispositivo receptor. Cuando la solicitud es aceptada, la imagen se envía automáticamente desde el teléfono al dispositivo receptor.