Cómo enviar fotos como archivos PDF

Por mary beth swayne
Toma fotos de vacaciones y envíalas como archivos PDF para garantizar la fidelidad.
got the picture image by Pix by Marti from Fotolia.com

Más de 20 millones de archivos PDF están disponibles en línea, según Adobe. Un PDF, siglas de Portable Document Format, es una especificación de formato de archivo común que está disponible para los propietarios de la mayoría de los equipos. Enviar fotografías en formato PDF te asegurará la fidelidad e integridad de los documentos una vez que la imagen salga de tu computadora. Con los lectores y creadores PDF gratuitos, dicho formato es una forma favorita para enviar documentos, fotos y formularios.

Crear un PDF

Paso 1

Descarga un creador de PDF en línea. Dependiendo de la finalidad de los archivos PDF, estos creadores gratuitos están disponibles. Para las imágenes que se integran en un formulario PDF interactivo, es posible que tengas que comprar software.

Paso 2

Abre la imagen que desees enviar en formato PDF. Selecciona "Archivo" y luego "Imprimir". Cuando se abra la ventana de opciones de impresión, selecciona el nombre de la impresora PDF que hayas descargado. Haz clic en "Imprimir".

Paso 3

Guarda la foto PDF bajo un nombre de archivo memorable en un archivo de fácil acceso o en el escritorio. Cuando abras el PDF recién creado, haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar".

Envío de la foto en PDF

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2

Abre una ventana de mensaje nuevo. Rellena los campos "Para" y "Asunto".

Paso 3

Adjunta la foto PDF como lo harías con un archivo JPG o documento TIFF. Una vez que la foto se adjunte, envía el correo electrónico.