Cómo enviar correo de Outlook utilizando un alias

Outlook está disponible como una aplicación independiente.
Por sean mann

Paso 1

Abe tu programa de Microsoft Outlook. Los siguientes pasos deberían funcionar en cualquier versión de Microsoft Outlook.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Correo", selecciona la cuenta de correo desde la que deseas enviar el correo electrónico y haz clic en el botón "Propiedades". Esto muestra la configuración de tu cuenta de correo y además, permite editarlas. En la versión para Macintosh, haz clic en "Preferencias" en el menú Edición, haz clic en "E-mail" en "Cuentas" y luego haz clic en "Avanzado".


Paso 3

Escribe tu alias de correo electrónico en el cuadro "Dirección de respuesta". En la versión para Macintosh, debes escribir tu nombre y el nombre de cuenta de correo electrónico en la casilla de "Encabezados adicionales" con el formato "Responder a: minombre y midireccióndealias". La "Dirección de respuesta" controla la dirección a la que la gente envía correos cuando responden al tuyo. Una situación común donde es necesario utilizar un alias es cuando se envía un correo electrónico desde una cuenta de correo electrónico personal que recibe aquellos enviados desde una cuenta de trabajo principal. Cambias tu "Dirección de respuesta", por lo que las respuestas enviadas desde tu cuenta personal van a la cuenta de trabajo principal.


Paso 4

Escribe un correo electrónico y envíalo usando tu cuenta de correo electrónico modificado.