Cómo enviar por correo electrónico un documento escaneado

Escanea y adjunta un documento por enviarlo por correo electrónico.
Por contributor

Paso 1

Coloca el documento en el escáner y selecciona una resolución baja. Aunque los escáneres te permiten elegir una resolución alta, esa característica es más adecuada para transferir fotografías a la computadora para su edición. Para los documentos, una resolución de 100 dpi (puntos por pulgada) es una buena opción.


Paso 2

Abre el Panel de control de tu computadora y selecciona la opción "Escáneres y cámaras" icono para abrir el asistente. Sigue las instrucciones para elegir una ubicación para guardar el documento escaneado. Crea una nueva carpeta en el escritorio, para que sea fácil de localizar el archivo más tarde. Escanea tantos documentos como sea necesario a esta carpeta.


Paso 3

Utiliza tu cuenta de correo electrónico y crea un mensaje nuevo, introduciendo la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo de "Enviar a". Debes escribir la dirección exactamente.


Paso 4

Busca en la parte superior de la ventana de correo electrónico para encontrar el menú "Insertar". Al hacer clic en él, aparecerá un menú desplegable, selecciona la opción "Adjuntar un archivo" y selecciona la ubicación de tu documento.


Paso 5

Resalta el documento deseado en la carpeta y haz doble clic en él para adjuntarlo al mensaje de correo electrónico. Comprueba que el documento se adjuntó al buscar el nombre del archivo en la caja "Adjuntar" encima de tu texto.


Paso 6

Repite los pasos del 1 al 5 si necesitas adjuntar más documentos. Envía el correo electrónico como de costumbre.