Cómo enviar un contacto desde un iPhone por Bluetooth

Evita escribir y perder un número de teléfono importante.
Por christopher kennedy

Paso 1

Instala la aplicación para iPhone "Beam It!" tocando el ícono de la tienda de aplicaciones en tu celular y buscando esta aplicación. "Beam It!" es gratis así que toca el botón "Gratis" en la descripción de la aplicación y toca "Instalar" para comenzar el proceso de instalación.


Paso 2

Ingresa tu contraseña de iTunes una vez que se te pida. Para que el Beam It! funcione, debes instalarlo en ambos dispositivos. Dile al recipiente de la información de contacto que instale también la aplicación.


Paso 3

Prende el bluetooth de tu dispositivo. Puedes hacerlo yendo a "Configuración" y luego tocando "General" en la lista. Toca la opción "Bluetooth" de la lista y toca el botón para prender el bluetooth.


Paso 4

Abre la aplicación Beam it! en ambos dispositivos. Se te pedirá que selecciones la información de contacto que deseas enviar. Si inicialmente seleccionaste la información incorrecta, haz clic en el icono "i" en la esquina inferior derecha de la burbuja "Mi nombre es" para cambiarlo.


Paso 5

Toca el nombre del recipiente enlistado debajo de "Dispositivos cercanos". Tu iPhone formará una conexión con el otro iPhone. Después de que se forme esta conexión, la información de contacto será enviada automáticamente. Dile al otro usuario que acceda a las opciones para guardar la información en su iPhone.

Referencias