Cómo enviar un beso mediante texto

Por wendy rose gould

Crea un emoticono con una cara sonriente normal, pero sustituye la boca por un asterisco (). Por ejemplo: :- o :. También puedes hacer un guiño con los ojos usando un punto y coma, como en este caso: ;.

Usa una "x" en lugar del asterisco para obtener un beso más grande: :-X. O, para crear un beso aún más grande, combina estos símbolos: :-(|). Los paréntesis y la "I" mayúscula parecen labios grandes fruncidos.

Envía un beso usando estos símbolos: :-{}. Esta es una cara sonriente normal con dos paréntesis de llave creando una boca abierta.

Envía un beso francés con el símbolo @ reemplazando la boca. Por ejemplo: :-@ o ;@. Si quieres ser un poco más atrevido con tu beso francés, o si quieres crear un emoticono que se vea como dos personas dándose un beso francés, haz lo siguiente: :-)~ o :-)~~(-:.

Usa el símbolo "x" para firmar tu mensaje de texto. Típicamente es usado con la "o" y representa besos y abrazos. Firma con una x o dos x''''s, o apégate al patrón básico xoxo.

Simplemente teclea la palabra "beso" en tu mensaje. Parece obvio, pero el mensaje directo seguramente dejará una buena impresión en el receptor.