Cómo enviar archivos grandes usando Sendspace

Cuando tienes un archivo de gran tamaño que quieres enviar, lo mejor es usar una plataforma externa, como Sendspace.
Por contributor

Paso 1

En tu explorador web, ve a la página web de Sendspace.


Paso 2

Regístrate para obtener una cuenta gratuita para Sendspace Lite, que contiene funciones para el seguimiento y edición de tus archivos.


Paso 3

En la página principal del sitio, pasa el mouse sobre la casilla "¡Regístrate de forma gratuita!" ubicado en la esquina superior izquierda y haz clic sobre ella. Aparecerá una ventana que te pide que ingreses tus datos. Llena la información requerida y haz clic en el botón "Registrar". Te enviarán a tu correo electrónico un enlace de activación que debes utilizar para completar tu registro. Abre el correo electrónico y activa la cuenta.


Paso 4

Haz clic en el botón "Examinar" para seleccionar el archivo que deseas enviar. Un cuadro de diálogo de búsqueda debería aparecer. Busca el archivo que deseas enviar y haz clic en el botón "Abrir". La ruta del archivo aparecerá en el cuadro de texto. Introduce tu dirección de correo electrónico como remitente y añade la dirección del destinatario en los campos de entrada correspondientes.


Paso 5

Haz clic en "Cargar archivo" para subir el archivo. Debes permanecer en la página web, mientras cargas el archivos. Si sales del sitio, finalizarás el proceso actual.


Paso 6

Una vez que hayas subido correctamente el archivo, te aparecerá un mensaje de confirmación con el nombre del archivo y el enlace de descarga. Tu archivo ahora está listo para que el destinatario lo descargue.