x

Cómo enviar un abrazo mediante mensaje de texto

Por kathryn hatter
Envía un abrazo por mensaje de texto a través del teléfono celular.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La comunicación a través de mensajes de texto por celular permite que muchas personas se mantengan en contacto a lo largo del día. Con tu celular, puedes enviar mensajes rápidos a tus amigos y familiares, haciéndoles llegar tu cariño mediante el servicio de mensajería breve (SMS, por sus siglas en inglés). Envía un abrazo o un beso vía mensaje de texto a aquellos que amas. De esta manera podrás iluminarles el día y compartir el cariño. Los buenos deseos que envíes regresarán a ti en forma de abrazos seguramente.

Paso 1

Abre la aplicación de mensajes de texto en tu celular y comienza un nuevo mensaje de texto. Ingresa el número de celular de la persona a quien deseas enviarle un abrazo mediante este tipo de mensaje.

Paso 2

Ingresa "(>^.^)><^.^<)" para enviar un abrazo por mensaje de texto con caracteres. Algunas personas prefieren enviar abrazos mediante el uso de paréntesis, de esta manera: "(())" o de ésta: "((abrazos))." También podrás enviar abrazos escribiendo un breve mensaje de amor, de la siguiente manera: "Te envío un abrazo".

Paso 3

Presiona "Enviar" para enviar el abrazo o el mensaje de texto breve a tu destinatario.