Cómo saber quién te envía mensajes de texto desde un número de Textfree

Reporta el acoso de mensajes a las autoridades locales y al servicio de ayuda de Texfree.
Por mary cole

Paso 1

Abre la aplicación Textfree. Una vez realizado verás tu bandeja de entrada junto con la persona que te envió un mensaje y su número de Textfree. El nombre de la persona proviene directamente de los números de contacto importados desde tu teléfono móvil.


Paso 2

Dirígete al sitio web del Servicio de Ayuda de Pinger Zen (ver Fuentes). Luego haz clic en "Enviar petición".


Paso 3

Completa el pedido y proporciónale al servicio de ayuda de Textfree toda la información posible, incluyendo el número de usuario de Textfree y cualquier especificación sobre el mensaje. Textfree bloqueará su cuenta de usuario si consideran que el acosador está utilizando Textfree en contra de los términos de servicio.

Además, si crees que estás en peligro, contacta a las autoridades locales y realiza un reporte policial. Pinger no proporcionará ninguna información del usuario sin una orden judicial de la policía.


Paso 4

Visita 800 Notes o Who Calls Me (Quién me llama, ver Fuentes). Estos sitios son directorios creados por los usuarios para proporcionar información sobre quién te está llamando o al menos darte una idea de posibles direcciones del usuario de Textfree. Escribe el número de Textfree en el cuadro de búsqueda y encuentra los posibles resultados.