Cómo entrar en el menú de servicio de los televisores
El menú de servicio de los televisores puede ser usado por operadores avanzados o técnicos de reparación para ajustar la configuración de fábrica o reparar el aparato. Diferentes marcas y modelos de televisores tienen sus propios valores únicos para diferenciar los pasos en el menú. Puedes entrar al menú de servicio en un modelo común de televisores marca Sony, Toshiba y Samsung con solo pulsar unas pocas teclas en el control remoto.
Apaga el televisor usando el control remoto. Antes de seguir, asegúrate de que las pilas tengan carga. Instala una nueva batería si las pilas tienen una carga baja, para asegurarte de que las teclas funcionen correctamente.
Pulsa los botones "DISPLAY", "5", "VOL+" y "ENCENDIDO" en esta secuencia y con el televisor apagado para acceder al menú de servicio de un aparato Sony. Para otra alternativa, presiona los botones "DISPLAY", "5" y "ENCENDIDO". Aparecerá el menú de servicio. Una vez dentro, usa los botones "1" y "4" para navegar entre las opciones del menú y, las teclas "3" y "6" para ajustar los valores hacia arriba o hacia abajo. Para guardar la nueva configuración después de realizar los cambios, presiona los botones "Mute" (Silencio) y luego "Enter".
Presiona los botones "Mute","1","8" y "2" en el control remoto de tu televisor Samsung para ingresar al menú de servicio.
Pulsa el botón "Bajar volumen" en el panel frontal del televisor Toshiba 30HF84 (o 26HF84) hasta llegar al "0". Sigue apretando este botón y presiona manteniendo por un momento el número "9" hasta acceder al menú de servicio.