x

Cómo entrar en D2D Recovery en una E-Machine

Por james stone
D2D te permite restaurar la configuración de tu computadora.
John Howard/Photodisc/Getty Images

El eMachines Disk-to-Disk Recovery (D2D) te permite restaurar la configuración de tu computadora a los valores predeterminados sin necesidad de utilizar un CD o DVD de recuperación. La unidad de recuperación, a menudo denominada D, es una partición separada del disco duro de tu computadora. Accede a la unidad activando la función de recuperación de D2D desde el BIOS de la máquina, luego presiona una combinación de dos teclas durante el inicio del sistema. Sólo dispones de unos segundos durante el arranque para acceder al BIOS y el modo D2D recovery.

Instrucciones

Paso 1

Reinicia tu computadora y presiona la tecla "F2" para acceder a la pantalla de configuración del BIOS.

Paso 2

Presiona la tecla de flecha "Abajo" (en la pantalla principal) para resaltar "D2D Recovery", luego presiona la tecla "Enter" para cambiar la configuración a "Enabled" (activado), si no está ya activada.

Paso 3

Presiona la tecla "F10" para guardar los cambios y salir de la pantalla de configuración del BIOS. La computadora se reiniciará.

Paso 4

Presiona las teclas "Alt" y "F10" simultáneamente para entrar en el eMachines Recovery Mode (modo de recuperación).

Paso 5

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restaurar el sistema a los valores predeterminados del fabricante.