x

Cómo entrar en un BIOS de eMachines

Por ezekiel james
El BIOS le permite al hardware comunicarse con el sistema operativo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Sistema Básico de entrada/salida (BIOS por su siglas en inglés) le permite a la computadora arrancar. El BIOS le permite al hardware comunicarse con el sistema operativo. Accede al menú de configuración del BIOS para cambiar la configuración básica o compleja relacionada con el hardware de la computadora. Puedes acceder a la configuración del BIOS sólo cuando la computadora está arrancando. Este procedimiento difiere entre los distintos modelos de computadora eMachines.

Reinicia

Paso 1

Utiliza el menú "Start" (inicio) de la computadora para reiniciar la eMachines.

Paso 2

Presiona la tecla "Tab", "Esc", "Delete" (suprimir) o "F2" tan pronto como aparezca el logotipo de eMachines. Este comando depende del modelo específico. La mayoría de las computadoras eMachines requieren que se presione la tecla "Del" (suprimir) o "F2" para acceder a la ventana de configuración del sistema.

Paso 3

Utiliza las flechas derecha e izquierda del teclado para dirigirte al "Main Menu" (menú principal) en la ventana de configuración. Presiona la tecla "Enter".

Paso 4

Usa las teclas de arriba y abajo para desplazarte a la entrada "BIOS Version" en la ventana "Main Menu" (menú principal). Presiona la tecla "Enter" para entrar en la ventana de configuración del BIOS.