Cómo hacer entradas numeradas con Office 2007

Microsoft Office 2007 contiene funciones y herramientas que permiten a los usuarios crear documentos con apariencia profesional con características personalizadas.
Por regina edwards

Paso 1

Abre Word 2007 y abre un documento nuevo en blanco.


Paso 2

Inserta una tabla seleccionando "Tabla" debajo del menú "Insertar" y selecciona "Insertar tabla". Escribe el número de columnas y filas antes de oprimir el botón "Ok".


Paso 3

Escribe el contenido de la entrada en la primera celda de la tabla. Si lo deseas, inserta un gráfico o logotipo seleccionando una opción de la categoría "ilustraciones", debajo de la etiqueta "insertar", y elige el tipo de imagen (por ejemplo, "Imágenes prediseñadas" o "Imagen de archivo").


Paso 4

Subraya el contenido de la primera celda y cópialo en las imágenes prediseñadas presionando y sosteniendo la tecla "Control" y luego presionando la tecla "C"; suelta todas las teclas.


Paso 5

Haz clic en la próxima celda en la tabla y pega los contenidos de la entrada presionando y sosteniendo la tecla "control" y luego presionando la tecla "V". Suelta todas las teclas y repite este paso en cada celda de la tabla.


Paso 6

Haz clic en el lugar deseado en la primera celda para insertar la secuencia numérica.


Paso 7

Selecciona "Campo" debajo de "Partes rápidas" (en la categoría "Texto") en la etiqueta de "Insertar" para crear la numeración de la entrada.


Paso 8

Selecciona "Numeración" del menú desplegable debajo de "Categoría" y elige "Secuencia" de la lista de "Nombres de campo".


Paso 9

Escribe "Númeroentrada" y luego "SEQ", debajo de la sección "Propiedades de campo avanzadas", para nombrar la secuencia de número automática.


Paso 10

Haz clic en el botón "Opciones" y luego en la etiqueta "Interruptores de campo específicos". Selecciona el interruptor "\r\".


Paso 11

Haz clic en el botón "Agregar campo" y escribe el número inicial para la secuencia, como "100", antes de hacer clic en el botón "Ok" dos veces para cerrar el cuadro de diálogo.


Paso 12

Haz clic en la segunda celda (entrada) en la tabla para continuar con la programación de secuencia numerada.


Paso 13

Selecciona "Campo" debajo de "Partes rápidas" en la etiqueta "Insertar" y selecciona el nombre de campo "Seq" (debajo de la categoría "Numeración").


Paso 14

Escribe "Númeroentrada" luego de "Seq" debajo de la sección "Propiedades avanzadas de campo" y luego haz clic en el botón "opciones".


Paso 15

Haz clic en la etiqueta "Interruptores de campo específicos", elige el interruptor "\n\" y haz clic en el botón "Ok" dos veces.


Paso 16

Subraya este campo de entrada de código y cópialo a imágenes prediseñadas.


Paso 17

Navega hasta la próxima celda y pega la entrada. Repite con las demás celdas de la tabla.


Paso 18

Mantén presionada la tecla "Control" y presiona la tecla "A" para subrayar los contenidos de la página. Mantén presionada la tecla "Shift" y luego presiona la tecla "F9" para actualizar los campos de códigos.


Paso 19

Elige "Vista preliminar" del comando "Imprimir" debajo de la cinta del Office para previsualizar la página.


Paso 20

Finaliza el plan de las entradas usando las opciones de formato en la barra de opciones (por ejemplo, quitar los bordes de la tabla y ajustar la alineación), si lo deseas, antes de imprimir las entradas.