x

Cómo entender las actualizaciones en cascada o eliminaciones en cascada en Microsoft Access

Por contributor
Puedes  actualizar autmáticamente o eliminar registros relacionados de varias tablas de MS Access mediante actualizaciones en cascada o eliminaciones de la misma forma.
manos en teclado 1 30409 image by pablo from Fotolia.com

Cómo entender las actualizaciones en cascada o eliminaciones en cascada en Microsoft Access. Tú puedes actualizar autmáticamente o eliminar registros relacionados de varias tablas de MS Access mediante actualizaciones en cascada o eliminaciones de la misma forma. Estas instrucciones son para Access 97.

Paso 1

Es importante entender que las actualizaciones en cascada o eliminaciones en cascada se utilizan para invalidar reglas de integridad referencial, manteniendo la integridad de la relación. Estas condiciones sólo se aplican a las relaciones en las que la integridad referencial es obligatoria.

Paso 2

Tienes que saber que al seleccionar acualización de campos relacionados en cascada. Al definir una relación, un cambio posterior a un registro generará automáticamente una actualización en todos los registros relacionados.

Paso 3

Entiende que seleccionando la casilla Eliminar en cascada de los campos relacionados al definir una relación, una eliminación posterior de un registro, automáticamente causará un borrado de todos los registros relacionados.