x

Cómo enlazar Tumblr a Facebook

Por jason spidle
Tumblr es una página muy popular.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Tumblr es una plataforma de "microblogging" que permite rápida y fácilmente compartir enlaces, videos, música y más. Aunque similar a otras plataformas como Blogger o WordPress, Tumblr difiere de ellos al proveer interfaces simples para actualizar tu blog y una biblioteca enorme de temas atractivos que se pueden aplicar a tu blog con un solo clic. Tumblr proporciona una herramienta sencilla para la sindicación de las entradas desde tu blog de Tumblr a tu página de Facebook. Una vez conectado a tu cuenta de Facebook, todas las entradas nuevas que se registren en tu Tumblr se publicarán en tu muro de Facebook y harán que sea fácil para tus amigos y familia las lean y vean el contenido que publicas a través de Tumblr.

Paso 1

Ve a facebook.com y escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña de Facebook. A continuación, haz clic en "Ingresar".

Paso 2

Ve a apps.facebook.com/tumblr-feed.

Paso 3

Escribe tu nombre de usuario de Tumblr en el cuadro de texto y haz clic en "Iniciar la importación de este blog." Ahora se publicarán las nuevas entradas publicadas de este blog en tu muro de Facebook.