Cómo engañar al sistema de rastreo por GPS de un vehículo

Por chad anderson
Bloquea la señal y engaña al GPS.

La precisión y confiabilidad de una unidad de GPS depende de su habilidad para recibir señales de un número de satélites GPS. Estas unidades deber tener una vista clara y sin obstrucciones de los satélites en todo momento. Si esta vista es obstruida, el receptor de GPS no podrá recibir o transmitir señales y quedará esencialmente inhabilitado. Aunque suene un poco extraño, un sombrero de papel aluminio o una sola hoja de folio metálico comercial pueden engañar a cualquier dispositivo de rastreo por GPS.

Paso 1

Ubica la antena y el receptor del GPS de tu auto o del rastreador.

Paso 2

Envuelve la antena, el receptor y los cables en un folio de aluminio común comprado en una tienda. Aunque una capa de 0,2 mm de aluminio debería ser suficiente para bloquear las señales de radio, utiliza dos para estar seguro.

Paso 3

Coloca una capa de cinta adhesiva alrededor de la envoltura del folio de aluminio para mantenerla en su lugar. Si la antena del GPS y el receptor están en un lugar expuesto a mucho viento cuando el auto está en movimiento, sujeta el envoltorio encintándolo a otro objeto fijo.