Cómo engañar a mi impresora HP para que imprima sin tinta de colores (En 5 Pasos)

Muchos usuarios de impresoras para computadora se quejan tanto del costo de los cartuchos nuevos como de la frecuencia con la que necesitan ser reemplazados. A partir de 2010, no es raro que un juego de cartuchos nuevos cueste aproximadamente US$100, así que la preocupación es comprensible. Una circunstancia particularmente frustrante es cuando los cartuchos de color están vacíos, quieres imprimir en blanco y negro únicamente, y la impresora no te lo permite. Afortunadamente, existe una solución alternativa para esta situación en una impresora HP.
Paso 1
Pulsa el botón "Menú" del panel de control de la impresora.
Paso 2
Pulsa el botón "<" o ">" para navegar hacia el ajuste de "Servicio" y pulsa "Entrar".
Paso 3
Pulsa el botón "<" o ">" para navegar hacia "Restaurar valores predeterminados", y luego pulsa "Entrar". Este proceso causará que la impresora HP restaure los valores predeterminados de fábrica.
Paso 4
Regresa a tu computadora y haz clic en "Imprimir" en el archivo que deseas imprimir. Selecciona "propiedades", y luego haz clic en la pestaña "Color".
Paso 5
Haz clic para establecer una marca de verificación en la casilla con la etiqueta "Imprimir en escala de grises", y podrás imprimir en blanco y negro.