¿Cómo enfocar una cámara web?

Por rizwan qadir
Puedes configurar la función de enfoque de una cámara web con facilidad a través de Windows Live Messenger.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La opción de enfoque de una cámara web te permite dirigirte a la cara de un usuario durante una videoconferencia para eliminar el fondo. Microsoft Windows no cuenta con ajustes nativos de cámara web. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería instantánea ofrecen la opción para configurar los ajustes de enfoque de la cámara web. Puedes acceder a estos ajustes a través de una aplicación de mensajería instantánea como Windows Live Messenger. Este software permite chatear en vídeo, compartir fotos y vídeos, mensajes de video y chatear en línea privadas.

Paso 1

Abre Windows Live Messenger. Haz clic en "Ingresar" utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú superior. Selecciona "Configurar dispositivos de audio y video".

Paso 3

Ajusta el volumen del altavoz arrastrando el control deslizante en "Altavoz". Ajusta la sensibilidad del micrófono, arrastra el control deslizante de "Micrófono". Haz clic en "Siguiente".

Paso 4

Selecciona la cámara web de la lista desplegable. Haz clic en "Configuración de Cámara Web" y haz clic en la pestaña "Control de la cámara" en la parte superior.

Paso 5

Mueve el control deslizante titulado "Zoom" para ajustar los ajustes del enfoque. Ajusta el control deslizante hacia la izquierda o derecha para acercar o alejar. Haz clic en "Aceptar".