x

¿Cómo encuentro la batería de la Kawasaki Ninja ZX6R?

Por chris gilliland
Encontrar la batería de la Kawasaki Ninja ZX6R.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las baterías de muchas motos de estilo de competición pueden ser difíciles de encontrar porque los componentes suelen estar hacinados en espacios muy ajustados. La Kawasaki Ninja ZX6R no es la excepción. Sin embargo, si sabes hacia dónde mirar, hallar la batería en este modelo es muy fácil. La única herramienta necesaria para llevar a cabo la tarea es una llave Allen del kit de herramientas de bicicleta, y la operación puede llevarse a cabo en unos pocos minutos. Una batería de repuesto puede conseguirse en un concesionario Kawasaki.

Paso 1

Suelta el clip que sostiene el asiento de pasajero. El kit de herramientas de la motocicleta está debajo del asiento. Levanta el asiento del pasajero y quita el kit de herramientas.

Paso 2

Utiliza la llave Allen para quitar las dos guías triangulares de carrocería ubicadas a cada lado del asiento del conductor. Cada guía tiene dos pernos. Haz los pernos a un lado.

Paso 3

Quita el perno que sostiene el asiento con la llave Allen. El perno debería estar visible una vez que quites las guías de carrocería.

Paso 4

Levanta el asiento de la motocicleta. La batería está debajo y los terminales deberían quedar a la vista.

Referencias