Dónde se encuentra ActiveX en una PC

Dónde se encuentra ActiveX en una PC.
Por maxwell payne

Ubicación

Los archivos de control ActiveX se descargan y se almacenan en una carpeta predeterminada en el disco duro de la computadora. La ubicación predeterminada de la carpeta es: "Windows\Downloaded Program Files" (ver Referencias).


Acceso

Para acceder a los archivos de ActiveX, haz clic en la carpeta "Menú Inicio" ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en "Mi PC" o "Browse Computer". Cuando la nueva ventana se abra, busca la carpeta llamada "Windows". Ésta se puede encontrar en el icono "C:" o dentro de "Systems Folder". Haz clic en uno de estos iconos, desplázate por la lista de carpetas y busca "Windows" con un icono de una carpeta de color manila. Haz doble clic en esta carpeta y busca la carpeta "Archivos de programa descargados". Haz clic en esta carpeta y desplázate hasta que encuentres una carpeta con la palabra "ActiveX" en su título.


Cambiar la ubicación de descarga

Cada vez que un programa de control de ActiveX se descarga desde un sitio web, se envía a la carpeta por defecto descrita en la Sección 2 de este artículo. Abre el "Editor del Registro" escribiendo "Regedit.exe" en la barra de texto "Run" que aparece al hacer clic en el "Menú Inicio". Localiza "ActiveXCache" en el editor de registro y cambia la ubicación. Verás el nombre de un archivo largo comenzando con "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE". Sólo tendrás que cambiar la última parte del valor del nombre de archivo a la ubicación de la carpeta donde deseas que los archivos se descarguen (ver Referencias).


Advertencia

Cambiar las claves del registro del sistema operativo no es recomendado por Microsoft y sólo los usuarios avanzados deben tratar de editar y modificar los archivos de sistema y las claves del registro. Internet Explorer utiliza una carpeta predeterminada para descargar y acceder a los archivos de controles ActiveX, cambiar la ubicación del registro incorrectamente puede provocar problemas al intentar acceder a los archivos de control más tarde. De hecho, el apoyo ya no es proporcionado por Microsoft para los usuarios que intenten cambiar los archivos de registro relacionados con ActiveX, ya que los ajustes se establecen por defecto a través de Internet Explorer (ver Referencias).


Conceptos erróneos

ActiveX no es un programa de software actual. Más bien, es el nombre dado a los programas de control de animación y visualización que algunos sitios web requieren para acceder y ver los contenidos de la página web. Esencialmente ActiveX es un tipo de archivo de lenguaje de programación. Un archivo de lenguaje de programación similar que permite a las computadora poder ver ciertas animaciones y contenidos que se conocen como Java y JavaScript.