Cómo encontrar en donde vive alguien por Internet

Tienes muchas herramientas para localizar a una persona en línea.
Por dawn smith

Paso 1

Recopila toda la información posible sobre la persona. Trata de recordar su última ubicación conocida, edad aproximada, fecha de nacimiento y el usuario o nombres de usuario. La información que puedas recordar acerca de la persona ayudará enormemente porque más tarde puedes comparar esa información con cualquier información que se encuentra en línea. Esto especialmente si la persona tiene un nombre común.


Paso 2

Busca en Google. Una de las mejores maneras de reducir los resultados de búsqueda es poniendo el nombre de la persona entre comillas, seguido por ciudad y estado. Usar Google puede ser útil también. Para buscar en Google, prueba a utilizar el mismo proceso de búsqueda anterior. A veces, esto traerá imágenes de la persona que ha publicado en sitios públicos.


Paso 3

Busca con Yahoo! Hay un par de maneras de buscar, por el nombre y apellido o nombre de usuario. Si buscas por nombre de pantalla, prueba variantes del mismo nombre de pantalla. La gente suele olvidarse de los nombres de usuario ya creados o perder la contraseña de esa cuenta, lo que conduce a crear una nueva cuenta normalmente con un nombre similar, ya que ya se está utilizando el nombre de pantalla anterior.


Paso 4

Busca en las páginas blancas en línea. Todo lo que necesitas es el nombre de la persona y estado.


Paso 5

Busca a la persona en Zaba Search. Este sitio es muy fácil de usar porque todo lo que se necesitas es el nombre de la persona y en qué estado vive. Zaba Search mostrará entonces una lista de partidos para el nombre buscado, en todo el estado.


Paso 6

Busca registros de la corte en línea. Algunos estados proporcionan acceso a los expedientes judiciales en línea, algunos gratis y otros por un precio nominal. En algunos estados, a pesar de que los registros judiciales están disponibles en línea, uno puede tener que enviar una solicitud por escrito de la información que se necesita y la razón por la que la solicita.


Paso 7

Accede a la función "Búsqueda" en las redes sociales. Típicamente, la única información requerida es el nombre de la persona y en que estado reside.


Paso 8

Compara la información que ya conoces con la que se encuentra en Internet. Es fácil equivocarse con la identidad de alguien. La mejor manera de evitar esto es comparando la ubicación, edad, fecha de nacimiento (si se conoce o la encuentras), nombres de pantalla y una imagen si la imagen fue registrada. Es posible encontrar varios perfiles que se ajusten a la persona que está siendo buscada, por lo que compara cada uno de esos perfiles. Puede haber varios Sam Jones encontrados, uno puede ser un varón de 68 años de edad o una mujer de 14 años que se llama Sam (abreviatura de Samantha).