Cómo encontrar la ubicación de un teléfono público por el número de teléfono

Es posible determinar la ubicación de un teléfono público a través del número de teléfono.
Por robert schrader

Paso 1

Realiza una "búsqueda inversa" del número usando un servicio como anywho.com o whitepages.com. Visita cualquiera de los sitios web y haz clic en "Búsqueda inversa". Ingresa el número de teléfono de 10 dígitos, luego del código de área en el campo que se encuentra bajo el encabezado "Búsqueda inversa" y presiona "Enter". Si bien generalmente se usa esta función para las líneas fijas, es posible que puedas hallar el lugar exacto del teléfono público al usarla.


Paso 2

Averigua el estado en el que se encuentra el teléfono público. Haz clic en el código de área y desplázate al final de la página de resultados. Si haces clic en "636", por ejemplo, verás que el número representa el estado de Missouri.


Paso 3

Haz una referencia cruzada del prefijo del número para obtener una ubicación más específica, generalmente la ciudad. Ingresa el prefijo en el cuadro que se encuentra bajo el texto "Ingresar prefijo en el cuadro" y presiona "Enviar". Si ingresas el prefijo "225" y tienes el código de área "636" encontrarás que el teléfono público se encuentra en Valley Park, Missouri.