Cómo encontrar la ubicación de archivo de las imágenes escaneadas

Los escáner normalmente usan los formatos de archivo .jpeg, .png o .tiff.
Por michael butler

Paso 1

Inicia tu programa de escaneo. Observa la información sobre donde guarda las imágenes por defecto. Esto es diferente en cada programa, pero normalmente encontrarás esta información en "Preferencias" en el menú "Editar" o en "Opciones" en el menú "Herramientas". Una vez que encuentres la ubicación, busca ahí tus fotos escaneadas.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" de "Windows". Selecciona tu nombre de usuario. Busca la carpeta "Mis imágenes escaneadas". La mayoría de los programas creará este directorio como ubicación por defecto para guardar los archivos. Si no ves esta carpeta, revisa en la carpeta "Mis imágenes".


Paso 3

Abre el Explorador de Windows. Selecciona tu disco duro. Usa el campo buscar para revisar todos los archivos y las carpetas de tu computadora. Puedes buscar según el nombre de archivo, el tipo de archivo y la fecha de modificación. Por ejemplo, si sabes que las imágenes escaneadas están en formato .jpg, teclea "jpe" para generar una lista de todos los archivos de este formato en tu disco duro. También puedes comenzar abriendo las carpetas de tu disco duro y revisarlas manualmente en busca de las imágenes escaneadas.