Cómo encontrar la ubicación de archivo de las imágenes escaneadas (En 3 Pasos)
Cuando escaneas una fotografía u otro documento en tu computadora, el programa de escaneo la almacena como un archivo de imagen en tu disco duro. Usualmente, el programa la guardará en una ubicación predeterminada. Sin embargo, puedes cambiar esta ubicación en cada imagen. Si haz olvidado en que parte de tu disco duro están las fotos escaneadas, puedes volver a encontrar la ubicación de varias formas.
Paso 1
Inicia tu programa de escaneo. Observa la información sobre donde guarda las imágenes por defecto. Esto es diferente en cada programa, pero normalmente encontrarás esta información en "Preferencias" en el menú "Editar" o en "Opciones" en el menú "Herramientas". Una vez que encuentres la ubicación, busca ahí tus fotos escaneadas.
Paso 2
Haz clic en el botón "Inicio" de "Windows". Selecciona tu nombre de usuario. Busca la carpeta "Mis imágenes escaneadas". La mayoría de los programas creará este directorio como ubicación por defecto para guardar los archivos. Si no ves esta carpeta, revisa en la carpeta "Mis imágenes".
Paso 3
Abre el Explorador de Windows. Selecciona tu disco duro. Usa el campo buscar para revisar todos los archivos y las carpetas de tu computadora. Puedes buscar según el nombre de archivo, el tipo de archivo y la fecha de modificación. Por ejemplo, si sabes que las imágenes escaneadas están en formato .jpg, teclea "jpe" para generar una lista de todos los archivos de este formato en tu disco duro. También puedes comenzar abriendo las carpetas de tu disco duro y revisarlas manualmente en busca de las imágenes escaneadas.