Cómo encontrar todos los accesos directos en una unidad para volver a ponerlos en el escritorio (En 6 Pasos)

Por kevin lee
Cómo encontrar todos los accesos directos en una unidad para volver a ponerlos en el escritorio (En 6 Pasos)
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los accesos directos son punteros a los archivos reales de tu computadora. Windows viene con varios accesos directos cuyos iconos aparecen en el escritorio. Con el tiempo, los accesos directos adicionales terminan en diferentes ubicaciones de la computadora. Puedes crearlos o instalar programas que pueden generar otros nuevos e insertarlos en diferentes carpetas. Si deseas administrar todos los accesos directos de la unidad desde una ubicación central, puedes encontrar los accesos directos y colocarlos en el escritorio.

Paso 1

Presiona la tecla "Windows" y "E" al mismo tiempo para iniciar el Explorador de Windows.

Paso 2

Busca el icono de "Mi PC" situado en la parte izquierda de la ventana del explorador de Windows. Haz doble clic en ese icono. El explorador de Windows abre la carpeta "Mi PC" o "Equipo" y muestra las unidades de la computadora. Si tienes una unidad USB externa, también aparecerá en la lista.

Paso 3

Haz doble clic en la unidad que deseas buscar y escribe ".lnk" (sin comillas) en el cuadro de búsqueda del Explorador de Windows. Éste buscará todos los archivos en la unidad seleccionada que tienen una extensión de archivo ".lnk". Todos los accesos directos comparten esta extensión.

Paso 4

Espera a que los resultados de la búsqueda aparezcan, y luego haz clic en "Organizar" para que aparezca un menú desplegable.

Paso 5

Haz clic en "Seleccionar todo" y luego presiona "Ctrl + C" para copiar los accesos directos.

Paso 6

Minimiza las ventanas abiertas para que puedas ver el escritorio. Haz clic derecho en el escritorio y, a continuación, haz clic en "Pegar" para pegar los accesos directos en el escritorio.