¿Cómo encontrar un teléfono perdido si la batería está agotada? (En 5 Pasos)

Por justin mark

Los teléfonos celulares han dejado de ser un lujo, para convertirse una necesidad de la vida cotidiana. Los teléfonos celulares modernos tienen muchas funciones, tales como un organizador, una lista con los números de teléfono de tus seres queridos, un reproductor de MP3, una cámara digital e incluso puedes navegar por Internet. Es tan útil que la pérdida de tu teléfono celular puede ser una experiencia frustrante y estresante, especialmente si la batería se ha descargado. Encontrarlo puede ser un reto, pero no es imposible.

Paso 1

Relájate y trata de visualizar la última vez que recuerdas haber usado el teléfono celular. Visualiza dónde te encontrabas, la ropa que vestías y qué estabas haciendo en el último momento en que usaste tu teléfono celular.

Paso 2

Vuelve a donde recuerdas haber usado por última vez el teléfono. Mira a tu alrededor en las mesas y cajones donde pudiste haber colocado el teléfono. Revisa entre los asientos y los lugares donde tu teléfono celular pudo haber caído.

Paso 3

Revisa en la ropa que llevabas la última vez que recuerdas haber usado el teléfono. Asegúrate de buscar en todos los bolsillos en la ropa y también revisa en la zona donde se encuentra la ropa.

Paso 4

Busca en las zonas donde sueles colocar tus cosas cuando llegues al trabajo y a casa.

Paso 5

Organiza una búsqueda exhaustiva con tu familia y amigos. Los familiares y amigos estarán más que dispuestos a ayudar, especialmente si le ofreces un premio a quien logre encontrar tu teléfono celular. Inicia en la habitación que recuerdas haber usado el teléfono celular por última vez. Pasa de una habitación a otra asegurándote de que todos los rincones han sido verificados.