¿Cómo encontrar un teléfono perdido si la batería está agotada?

Por justin mark

Paso 1

Relájate y trata de visualizar la última vez que recuerdas haber usado el teléfono celular. Visualiza dónde te encontrabas, la ropa que vestías y qué estabas haciendo en el último momento en que usaste tu teléfono celular.


Paso 2

Vuelve a donde recuerdas haber usado por última vez el teléfono. Mira a tu alrededor en las mesas y cajones donde pudiste haber colocado el teléfono. Revisa entre los asientos y los lugares donde tu teléfono celular pudo haber caído.


Paso 3

Revisa en la ropa que llevabas la última vez que recuerdas haber usado el teléfono. Asegúrate de buscar en todos los bolsillos en la ropa y también revisa en la zona donde se encuentra la ropa.


Paso 4

Busca en las zonas donde sueles colocar tus cosas cuando llegues al trabajo y a casa.


Paso 5

Organiza una búsqueda exhaustiva con tu familia y amigos. Los familiares y amigos estarán más que dispuestos a ayudar, especialmente si le ofreces un premio a quien logre encontrar tu teléfono celular. Inicia en la habitación que recuerdas haber usado el teléfono celular por última vez. Pasa de una habitación a otra asegurándote de que todos los rincones han sido verificados.