Cómo encontrar un teléfono celular perdido en casa

Por david ferris

Llama a tu teléfono desde otro teléfono. Si el volumen de llamada es lo suficientemente alto o la vibración es audible, podrás localizarlo siguiendo el sonido que emite. Silencia cualquier otra fuente de sonido cuando realices esta acción ya que tu celular perdido será difícil de escuchar si está lejos o cubierto por un objeto. Marca repetidamente tu número y busca en todas las habitaciones hasta que lo encuentres o hasta que hayas agotado esta opción. Sigue este paso rápidamente porque la batería de tu teléfono puede agotarse.

Vuelve sobre tus pasos y busca en todas las habitaciones. Si bien este consejo sirve para todos los objetos perdidos, una búsqueda minuciosa puede localizar también tu teléfono. Concéntrate en las zonas donde pasas más tiempo. Busca también en la ropa que te hayas quitado, ya que un celular escondido en un bolsillo se pasa por alto fácilmente. Recuerda mirar en el interior del armario y en los cajones, ya que lo puedes haber dejado allí cuando buscabas un objeto diferente.

Suscríbete a la función de localización de teléfonos de tu proveedor de servicios. Las distintas compañías usan diferentes servicios que tienen tecnologías de rastreo para ayudarte a marcar la ubicación de tu celular. De acuerdo con la Revista PC, los dueños de un teléfono Windows, de un iPhone de Apple, Android, BlackBerry y otros, pueden usar este servicio para rastrear el aparato perdido. Este proceso te costará dinero y generalmente se usa cuando se trata de localizar un celular robado. Úsalo como último recurso para encontrar el dispositivo que sabes que se perdió en tu casa.