Cómo encontrar un teléfono celular apagado

Por janos gal

Paso 1

Siéntate y cálmate. Vuelve atrás sobre tus pasos y piensa en dónde has estado y dónde has usado el celular por última vez. A menudo éste se encuentra debajo del sillón de un café o entre los asientos del cine. Mira en todos los lugares imposibles, como en la heladera o en la máquina de lavar ropa. Podrías haberlo puesto sin darte cuenta con la comida o con la ropa.


Paso 2

Alquila un detector de metales y camina por la casa. Si no puedes encontrar el teléfono allí, camina por el jardín o por lugares donde podrías haberlo perdido.


Paso 3

Llama al proveedor de la red y pregúntale cuál fue la última ubicación del teléfono a través del GPS. A menudo, los proveedores son capaces de rastrearlo con el mismo mecanismo que utiliza la policía o la ambulancia para encontrar la ubicación por GPS de tu teléfono. Este posiblemente estará en el mismo lugar, o en uno cercano, de donde has mandado la última información del GPS.


Paso 4

Compra un pequeño localizador que tenga la función de timbre y únelo al teléfono. Cuando no puedas encontrar tu celular apagado, presiona el botón que active el timbre en tu teléfono.