Cómo encontrar un teléfono Android perdido usando Google Maps y AVG

Muchos teléfonos inteligentes usan el sistema operativo Android.
Por seamus islwyn

Paso 1

Abre la aplicación Market en tu teléfono Android. Busca "AVG Mobilation". Elige la entrada "Anti-Virus Free" en la lista de resultados e instala la aplicación.


Paso 2

Abre la recién instalada aplicación AVG en tu Android. Elige "Accept" (aceptar) y luego oprime el botón "Menu" (menú). Toca el icono "Remote" (remoto) en la lista que aparece.


Paso 3

Marca el cuadro a un lado de "Location Service" (servicio de localización). Selecciona "Registration" (registro) y luego teclea tu nombre de usuario Google en el cuadro de diálogo y selecciona "Ok".


Paso 4

Teclea "Ok". Con esto tu Android estará registrado con AVG.


Paso 5

Navega hasta AVGMobilation.com cuando quieras encontrar tu Android. Haz clic en el botón "Login" (ingresar) en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en "Ok" para entrar al sitio accediendo con tu cuenta Google. Una ventana con Google Maps se abrirá.


Paso 6

Haz clic en el botón "Locate" (localizar). Teclea el número de teléfono de tu Android en el cuadro de texto "Phone No." (número de teléfono); elige tu compañía de celular en el menú desplegable "Operator" (operador). Haz clic en "Next" (siguiente). El servidor AVG enviará señales a tu teléfono; luego determinará su ubicación y la mostrará en Google Maps.