Cómo encontrar productos calientes de Amazon

Aprovecha las ofertas y los productos recomendados para ti en Amazon.
Por eric scott

Selecciona una categoría

En la página de Amazon, ubica la barra de búsqueda en la parte superior de la página. El valor por defecto del menú Departamento es "Todos los departamentos". Seleccione el departamento donde desees buscar haciendo clic en la flecha situada a la derecha de "Todos los departamentos" y luego haz clic en "Ir", que se encuentra en el extremo derecho del cuadro de búsqueda. Esto te llevará a la página principal para el departamento seleccionado.


Encuentra los más vendidos en el departamento

Busca "Más vendidos" directamente bajo la barra de búsqueda. Hacer clic en esta opción te mostrará los productos en el departamento clasificadas por ventas. En el ranking también puedes ver el número de días que un producto ha estado en el top 100 con base a las ventas.


Encuentra los más vendidos en una subcategoría

Muchos departamentos de Amazon tienen subcategorías. Estas también tienen clasificaciones basadas en las ventas. En la página de los más vendidos por departamento, la lista de subcategorías está en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en una de ellas y verás los productos clasificados según sus ventas.


Movers and Shakers

En la página del ranking de ventas del departamento o subcategoría puedes encontrar productos que Amazon llamada "Movers and Shakers". Se trata de productos con el mayor incremento de ventas en las últimas 24 horas. Para encontrar estos productos, haz clic en "Movers and Shakers", que se encuentra debajo de la barra de búsqueda cuando te encuentres en la página de los más vendidos.