Cómo encontrar una plantilla para escribir una biografía

Por ian moore

Tanto si se trata de una tarea o de hacerlo por diversión, escribir una biografía es una maravillosa manera de explorar el pasado de alguien. Las biografías son también una excelente manera de mostrar a los empresarios quién eres y qué has logrado en los últimos años. Las plantillas de biografía hacen que escribir la biografía sea más fácil porque están divididas en secciones para que puedas organizar tus pensamientos e ideas. Esto es importante para cualquier persona que quiere escribir una biografía.

Cómo encontrar una plantilla para escribir tu biografía

Paso 1

Decide qué tipo de biografía vas a escribir. Hay dos tipos: las que se ocupan fundamentalmente de negocios y las que describen la vida de alguien desde el nacimiento hasta el presente o hasta su muerte.

Paso 2

Ve al Directory M y rellena los espacios en blanco para la plantilla de la biografía de negocios. Ésta es gratis y delineará lo que eres, cual es tu experiencia, por qué la gente debería interesarse en ti y cómo contactar contigo.

Paso 3

Ve a How to Write a Bio y elige la profesión que la biografía tratará de describir. Este es un servicio de pago que cuesta US$49. Este servicio ofrece 100 tipos diferentes de plantillas de carreras y profesiones.

Paso 4

Ve a Free Biography Pages y elige el estilo de la plantilla que deseas. Estas plantillas ofrecen espacio para escribir la fecha, lugar de nacimiento y hechos interesantes. Incluso hay espacio para insertar una fotografía. Este es un servicio gratuito.

Paso 5

Ve a Microsoft Office en línea y descarga la presentación del informe de biografía. Asegúrate de que tienes Microsoft PowerPoint, porque se trata de una presentación de dicho programa.