Cómo encontrar personas en Yahoo! Messenger

Por leonardo r. grabkowski

Paso 1

Inicia sesión en Yahoo! Messenger y selecciona la pestaña "Contactos" en la parte superior de la barra de herramientas de Messenger. Escoge "Añadir un contacto" para buscar personas por medio de su dirección de correo electrónico.


Paso 2

Ingresa la dirección de correo de la persona que estás buscando y presiona el botón "Siguiente". Yahoo! buscará cuentas para ver si esta persona utiliza Yahoo! Messenger.


Paso 3

Envía una solicitud para convertirte en un contacto autorizado. Si la persona no es un usuario activo de Yahoo! Messenger, Yahoo! le enviará un enlace de invitación haciéndole saber que te gustaría que se uniera.


Paso 1

Minimiza tu interfaz de Yahoo! Messenger para buscar contactos por nombre. Abre tu navegador de Internet y dirígete a http://profiles.yahoo.com.


Paso 2

Accede a tu cuenta de Yahoo! Perfiles (utiliza la misma información de acceso de Yahoo! Messenger). Haz clic en "Buscar gente" para iniciar la búsqueda de usuarios por nombre.


Paso 3

Busca a la persona por su nombre y apellido. Puedes mejorar la función de búsqueda limitándola a determinados estados o códigos postales. Una vez que encuentres a la persona, haz clic en "Añadir como conexión". Esto le enviará un mensaje de correo a la persona, informándole que quieres ser aprobado como uno de sus contactos.