x

Cómo encontrar personas de Twitter desde Facebook

Por anthony bonesarelli
Muchas personas tienen perfiles en Facebook y en Twitter, ya que cada red social tiene distintos beneficios.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Facebook y Twitter son dos de las redes sociales más populares de Internet. Como cada uno tiene distintos beneficios y funcionalidades, muchos usuarios mantienen sus perfiles en ambas páginas de internet. Además, ambas proveen un espacio visibles y accesible para que los usuario hagan una lista de links a sus perfiles en otras páginas de Internet. Los usuarios de Facebook pueden también conectar una cuenta de Twitter para fijar automáticamente sus tweets en su perfil de Facebook, ya que se les provee de un enlace directo al tweet y al perfil de usuario en Twitter.

Paso 1

Inicia sesión en tu perfil de Facebook.

Paso 2

Escribe el nombre de la persona de Twitter que deseas ubicar en la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana de Facebook. Si la persona no es tu amiga en Facebook, puede que debas hacer una búsqueda adicional en los resultados para ubicar el perfil o página.

Paso 3

Haz clic en la pestaña de "Info" en el menú del clic derecho en el perfil. Ve hacia abajo en la página hasta que encuentres la pestaña "Website". Si la persona no ha escrito una cuenta de Twitter en este campo, haz clic en la pestaña de "Muro". Navega los mensajes que esta pesona escribió en su perfil y busca el ícono distintivo de Twitter (un pájaro celeste) debajo del mensaje. Si encuentras un mensaje de Twitter en la página de Facebook, mira a la derecha del mensaje. El normbre de usuario de Twitter estará a la vista, incluyendo el símbolo @.