Cómo encontrar personas en la misma ciudad mediante Facebook

Por kay ireland

Accede a tu cuenta de Facebook. Haz clic en el "Amigos", que se encuentra debajo de tu foto de perfil en la página principal. Luego selecciona "Buscar amigos", que aparecerá directamente debajo de la opción "Amigos".

Desplázate hacia abajo en la página "Amigos" hasta que veas el título "Personas que quizás conozcas". Haz clic en "Ver todas", en el lado derecho de la pantalla.

Utiliza el panel lateral izquierdo para limitar tus resultados basados en la ubicación. Facebook automáticamente te dará un listado de tres lugares comunes bajo el título "Ciudad actual". Haz clic en las casillas de verificación para limitar tus resultados basados en una determinada ubicación o ingresa una nueva ciudad en el campo en blanco, ya sea tu actual ciudad u otra donde te gustaría hacer amigos. Luego verás los resultados limitados según el número de amigos en común que tengas con una persona.

Haz clic en "Agregar a mis amigos" para enviar una solicitud de amistad o presiona la foto de perfil de alguna persona y selecciona "Enviar un mensaje" para enviar una nota para presentarte.