Cómo encontrar a una persona que vive en Alemania

Encuentra a tus contactos.
Por deborah cohn

Paso 1

Intenta la búsqueda de alta velocidad primero. Debajo de "A quién/Qué buscas", introduce un nombre, compañía o número de teléfono. También puedes introducir palabras clave o industria. Debajo de "Dónde buscas", puedes introducir un código postal o lugar. Mientas más información proporciones, mejores serán los resultados de tu búsqueda.

Haz clic en Buscar. Esto abrirá una nueva página con tus resultados. Los resultados deberían incluir nombre, dirección y número telefónico, aunque estos datos están limitados a la información pública.


Paso 2

Intenta una búsqueda detallada si la búsqueda de alta velocidad no ofreció los resultados que estabas esperando. Introduce tanta información como puedas en la página de búsqueda detallada. La información en sí misma es muy similar a la información de la búsqueda de alta velocidad, pero ésta busca cada dato por separado. Esto incluye Nombre, Apellido, Nombre de la compañía, Palabra clave e Industria, y Dirección, Código Postal y Región.

Haz clic en buscar. Esto de nuevo abrirá una página nueva con los resultados incluyendo nombre, dirección y número telefónico.


Paso 3

Intenta la búsqueda por ramo si aún no has encontrado información sobre la persona que buscas. La búsqueda por ramo es más parecida a la sección amarilla. Ofrece campos de búsqueda para nombre, compañía y ubicación. Introduce esta información y haz clic en buscar para un nuevo conjunto de resultados.

Esta sección también tiene un directorio de compañías organizadas por industria. Puedes navegar a través de los directorios para más información.


Paso 4

Usa la búsqueda periférica si aún necesitas más información relacionada con un negocio particular. Esto te permite introducir una palabra clave o industria e información de ubicación, al igual que configurar una búsqueda dentro de una periferia de 5-50 kilómetros desde la ubicación que introdujiste. Haz clic en buscar para obtener otro conjunto de resultados con nombre, dirección y número telefónico.


Paso 5

Puedes usar la búsqueda Rückwärtssuche si tienes un número telefónico. Esta es una búsqueda de número telefónico a la inversa. Proporciona el número y la página de resultados te dará una lista de nombres y ubicaciones.