Cómo encontrar a la persona que te llamó con una búsqueda de identidad de teléfonos celulares

Entra en el modo detectivesco para encontrar quién está detrás de ese número no identificado.
Por thomas mcnish

Paso 1

Ingresa al sitio web de una compañía de búsqueda reversa de teléfonos celulares, como Intelius, BeenVerified.com o Phone Lookup.


Paso 2

Ingresa el número de teléfono no identificado, incluyendo el código de área (y el código de país, si es un número internacional), en el campo de búsqueda de la página de inicio de la compañía, y presiona "Entrar" en tu teclado. La ciudad y proveedor de telefonía celular de la persona podrían ser revelados inmediatamente. Para obtener más información, debes pagar.


Paso 3

Haz clic en el enlace que dice "Reporte completo", "Encontrar el nombre del dueño" o algo similar. Hacerlo te llevará a la página que te permitirá comprar los registros completos de esta búsqueda o una membresía que te permitirá buscar números ilimitados por un período de tiempo dado.


Paso 4

Escoge el plan que encaja mejor con tus necesidades (por ejemplo, si recibes muchas llamadas de números no listados, podría ser mejor comprar una membresía) y cómpralo con tu tarjeta de crédito. El reporte completo, que suele incluir el nombre y dirección del llamante, será enviado a tu casilla de correo electrónico.