Cómo encontrar a una persona por apellido

Por janin santa

Paso 1

La nueva manera de buscar personas, especialmente aquellas en lugares remotos, es navegando en línea. El sitio web whitepages.com es un lugar ideal para buscar personas dentro de los Estados Unidos y en Puerto Rico. Se proporciona una amplia biblioteca de información. Incluso si la búsqueda por apellido no lanza resultados, con una dirección o número de teléfono, podrías tener una idea general de dónde se encuentra la persona.


Paso 2

Si la persona ha fallecido, lo mejor sería buscar el apellido en los motores de búsqueda generales al mismo tiempo que añades a su lado, la fecha de nacimiento y de la muerte. Hay registros de obituario en línea que están abiertos al público. Es muy probable que encuentres una publicación en línea de un recorte de obituario en el periódico.


Paso 3

Hay otras dos maneras de buscar una persona fallecida en línea. Una de ellos es ir a una de las cinco versiones en línea del Índice de Seguridad Social del Maestro Muerte. La otra forma es ir a un sitio web legítimo para reclamar bienes y dinero y escribir el nombre de la persona en el cuadro de búsqueda.


Paso 4

Hay un servicio en línea llamado http://www.emailseekeronline.com, en donde proporcionas el apellido y el servicio de este sitio te ayudará a encontrar a la persona que estás buscando. Yahoo.com también tiene un buscador de personas y una sección para entrar en la dirección de correo electrónico. Esta es una forma inversa de buscar la persona, pero es otra opción.


Paso 5

Ten en cuenta que si no puedes encontrar a una persona por un apellido determinado, puede ser debido a que el nombre fue cambiado durante una adopción. Hay muchos generadores de búsqueda, bases de datos y foros dedicados a la búsqueda de padres biológicos.