Cómo encontrar perfiles de miembros de Hotmail

Hacer una búsqueda de perfiles de amigos en el directorio de miembros de MSN es fácil.
Por goloran flaherty

Ingresa a Hotmail y accede a la función de búsqueda del directorio de miembros


Paso 1

Accede a tu cuenta de Hotmail. Ve a la página de inicio de sesión de MSN Hotmail y escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para acceder a tu cuenta.


Paso 2

Observa tus contactos. Bajo el encabezado de "Hotmail" en la barra del lado izquierdo de la página, haz clic en el enlace de "Contactos". La página de "Contactos" de Hotmail se abrirá.


Paso 3

Accede a la función de búsqueda. Haz clic en el enlace "Añadir personas" que se encuentra en la barra lateral izquierda de la página de contactos de Hotmail bajo el encabezado "Lista de tus amigos". La página "Agregar personas" de Hotmail se abrirá y mostrará la opción de búsqueda de miembros de Hotmail.


Buscar por correo electrónico


Paso 1

Navega hacia la función de búsqueda en la página "Agregar personas" de Hotmail que contiene la opción de búsqueda del directorio de miembros, como se describe en la Sección 1.


Paso 2

Haz una búsqueda de los perfiles de los miembros por las direcciones de correo electrónico. Escribe la dirección de correo electrónico del miembro cuyo perfil estás buscando en el cuadro de búsqueda situado bajo el encabezado "Agregar personas por su nombre o dirección de correo electrónico". Haz clic en "Siguiente" para continuar. La página de resultados "Añadir personas" aparecerá.


Paso 3

Ve el perfil de miembro. La dirección de correo electrónico que buscaste en el paso anterior aparecerá en la página de resultados "Añadir personas". Haz clic en la dirección de correo electrónico para ver el perfil del usuario asociado con esa dirección de correo electrónico.


Búsqueda por nombre


Paso 1

Navega hacia la función de búsqueda. Vuelve a la página "Agregar personas" de Hotmail que contiene la función de búsqueda del directorio de miembros, como se describe en la Sección 1.


Paso 2

Haz una búsqueda de los perfiles de los miembros por su nombre. Haz clic en el enlace "Buscar gente" que se encuentra en el cuadro de búsqueda "Agregar personas por su nombre o dirección de correo electrónico". La página "Resultados de búsqueda" de Hotmail se abrirá.


Paso 3

Ingresa el nombre del miembro. Escribe el nombre del miembro cuyo perfil estás buscando en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la página y haz clic en "Enter". Una nueva página "Resultados de búsqueda" se abrirá, mostrando todos los perfiles de los miembros que concuerden con tu criterio de búsqueda. Haz clic en un perfil determinado para ver los detalles del perfil.


Buscar por número de teléfono


Paso 1

Navega hacia la función de búsqueda. Vuelve a la página "Agregar personas" de Hotmail que contiene la función de búsqueda del directorio de miembros, como se describe en la Sección 1.


Paso 2

Accede a la opción de búsqueda avanzada. Haz clic en "Búsqueda avanzada de personas" que se encuentra debajo del cuadro de búsqueda. Aparecerán las opciones avanzadas de búsqueda.


Paso 3

Haz una búsqueda de perfiles de los miembros por el número de teléfono. Introduce el número de teléfono del miembro en el campo de búsqueda avanzada y pulsa el botón "buscar" para continuar. El perfil del usuario que coincide con el número de teléfono aparecerá. Haz clic en un perfil determinado para ver los detalles del perfil.