Cómo encontrar patrones gratuitos para ropa de cachorros

Por diane steinbach

Paso 1

Téjelo. Los tejedores y crocheters son muy talentosos y están inspirados para crear la ropa de su amigo de cuatro patas. Encontrarás muchos suéteres y botines de todos los tamaños para tu cachorro en muchísimos sitios de tejido. He incluido un enlace al sitio de patrones de tejido Lion Brands de un suéter muy lindo para que comiences.


Paso 2

Cóselo. Hacer una pequeña chaqueta o capa es fácil para quienes tengan una máquina de coser, y existe un lindo patrón con buenas instrucciones disponible en sewing.circleofcrafters.com (ver enlace más abajo). Gifts-for-dog-lovers.com es otro grandioso recurso de patrones de usuarios registrados para tejedores y cosedores. Aquí encontrarás muchos diseños para mantenerte ocupado y que tu cachorro esté vestido para tener éxito.


Paso 3

¿Necesitas un disfraz para tu cachorro para Noche de Brujas o algún otro evento especial? Encontrarás uno lindo de alas de hada en instructables.com. También puedes convertir a tu cachorro en un rico M&M en www.lovetosew.com. Encontrarás los enlaces más abajo.


Paso 4

Crea un vestido elegante para tu cachorro, entrando a http://www.hgtv.com/hgtv/ah_pets_other/article/0,,HGTV_3153_5513246,00.html para obtener un diseño gratuito. Este vestido se verá muy bien en la alfombra roja, o en el césped del parque para perros. Consentirás a tu cachorro al vestirlo con este patrón fácil de coser.


Paso 5

Haz una linda camisa de cuello para el primer día de tu cachorro en la escuela de obediencia. ¡Existen algunas ideas realmente adorables e instrucciones en http://thebark.com/ezine/features_specialFeatures/Crafts_Collarettes.html, que querrás hacer de inmediato!