Cómo encontrar una pantalla de reemplazo para una TV LCD
Muchos de los problemas con las Televisiones LCD se relacionan con la pantalla. Puede ser un cristal roto o un píxel fundido. La pantalla resulta costosa en su reparación. Usualmente es más barato comprar una nueva TV que reparar la pantalla. Sin embargo, tienes algunas opciones para reemplazar la pantalla si no deseas comprar un equipo de TV nuevo.
Revisa con el fabricante de tu TV y la tienda donde la compraste. Muchos fabricantes ofrecen una extensión de garantía para sus equipos de TV LCD; hacen esto debido a la naturaleza frágil de este tipo de TV y para justificar el costo del aparato. Algunos almacenes ofrecen extensiones de garantía con un costo o gratuitas al realizar una nueva compra. El fabricante reemplazará la pantalla descompuesta.
Revisa en sitios web como eBay o Craiglist. Muchas personas anuncian televisores dañados a precio de usados o incluso gratuitos. Comprar una TV con pequeños defectos es una manera económica de reemplazar tu pantalla descompuesta.
Contacta negocios locales de reparacion de TV. Algunos de ellos podrían estar dispuestos a decirte donde consiguen las refacciones si tienes la suficiente habilidad para reparar por ti mismo. Busca en línea sitios que listen servicios de reparacion para TV como Nationwide TV repair.