x

Cómo encontrar páginas de Facebook eliminadas

Por marina martin

Cuando una página de Facebook es eliminada, no necesariamente desaparece para siempre. Internet posee una memoria larga y existen varias formas de localizar una página de Facebook eliminada si tú (o un potencial jefe) eres lo suficientemente curioso. Si has borrado tu página de Facebook por error, o posteriormente cambiaste de opinión, también puedes utilizar estos métodos para recuperar tu información y crear una nueva página.

Revisa el archivo de Internet en "www.archive.org". Este sitio web se especializa en retener copias antiguas de diversos páginas, llamadas páginas en caché.

Revisa el caché de Google buscando la siguiente cadena en Google: Site:facebook.com "Tu nombre". Si aparece algún resultado, presiona el enlace "En caché" que está debajo del resultado para ver la copia que Google ha guardado del sitio.

Revisa el caché de Bing buscando la siguiente cadena en Bing: Site:facebook.com "Tu nombre". Si aparece algún resultado, presiona el enlace "En caché" que está debajo del resultado para ver la copia que Bing ha guardado del sitio.

Revisa el caché de Yahoo buscando la siguiente cadena en Yahoo.com: Site:facebook.com "Tu nombre". Si aparece algún resultado, presiona el enlace "En caché" que está debajo del mismo para ver la copia que Yahoo ha guardado del sitio.